CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2016 - 3ª FECHA

Remontó en la final una dura fecha en Kart Plus

Convocado nuevamente al kartódromo “Ciudad de Zárate”, Ayrton Chorne disputó este pasado fin de semana, la 3ª fecha del Campeonato Bonaerense Kart Plus, en donde sigue mostrándose como uno de los candidatos a la lucha por el título en la Pre Junior. En esta oportunidad, el circuito N°1 fue el trazado elegido para disputar el compromiso.

 


Foto: © Mario Pugliese

 

El volante de Berazategui llegó a estas instancias sin haber podido realizar todas las sesiones de prueba que generalmente efectúa previamente a la competencia. No obstante, se encontró bien preparado para afrontar la clasificación. En esta etapa, un inconveniente lo dejó sin tiempos al recibir la exclusión técnica, tras haber obtenido un registro que lo ubicaba entre los primeros cinco del pelotón.
En la serie, logró escalar varias posiciones luego de partir desde el último lugar de la grilla, para arribar a la meta en la sexta posición.

“El sábado no pudimos venir a probar y llegamos directamente el domingo. La pista estuvo un poco húmeda para la clasificación, pero no llovía. Para la clasificación, tuvimos un problema. Pusimos las gomas de la otra categoría y nos excluyeron. Como son iguales, con el mismo sello, todo igual, no nos dimos cuenta. En la serie tuve que largar último y llegué sexto”, explicó Ayrton.

En la competencia final, con un ritmo parejo y sin cometer errores, logró sostener su posición de largada. A medida que transcurrían los giros, la carrera se hizo tranquila, y el joven volante de Berazategui, completó la etapa definitoria en la sexta colocación. Luego, de las exclusiones resultas por las autoridades, el clasificador oficial dejó ubicado a Chorne en la cuarta posición, a un paso del podio de la Pre Junior.

“La final fue bastante tranquila. En la largada mantuve mi posición y traté de descontarle al que tenía adelante, pero no pudimos avanzar mucho más. Después, con las exclusiones, quedamos cuartos, cerca de hacer podio”, dijo luego de completar la fecha en Zárate. Finalmente agregó: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a Daniel Meiriño y a Marcelo López”.

La próxima presentación de Ayrton Chorne será por el Campeonato Argentino de Karting, en el kartódromo de Ciudad Evita, cuando se dé cita el fin de semana del 25 y 26 de junio, para disputar el 4° evento del certamen 2016.

 

 

CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2016 - 3ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Pre-Junior
Clasificación: 1. Córdoba, Martín 50,332

Serie Unica: 1. López, Ignacio, 2. Taborda, Miqueas, 3. Pelletieri, Tomás.

Final: 1. Córdoba, Martín, 2. Pelletieri, Tomás, 3. Paez, Juan M., 4. Chorne, Ayrton, 5. Cassalis, Valentino, 6. Molero, Matías, 7. Fernández López, Eduardo, 8. Ayala, Lautaro, Ex. López, Ignacio, Ex. Taborda, Miqueas.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ayrton Chorne ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 05/06/2016
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel (011) 15 4172-3120


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.