CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2016 - FECHA CORONACION

El dueño de todo en la fecha coronación

Con un marco de festejo completo, el volante de Berazategui, Ayrton Chorne, fue animador principal en cada una de las etapas que se disputaron en la fecha nocturna del Campeonato Bonaerense Kart Plus. El evento correspondió a la última fecha de la temporada de la categoría, en la que Ayrton se quedó con lo mejor en cada salida a pista, para festejar en este compromiso final del año, desde el escalón más alto del podio.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Ayrton llegó con la mejor performance a Zárate, para poner cierre a la temporada 2016, junto a los demás integrantes de la divisional Pre Junior del torneo. En el evento nocturno, nada faltó para que sea realmente una fiesta, y en ella, el joven volante, se impuso en los relojes desde los entrenamientos. En la etapa clasificatoria, se quedó con el mejor registro, para adueñarse luego, de manera impecable de la serie. En esta etapa dominó de punta a punta, para quedarse con el primer triunfo de la fecha.

La competencia final, fue prácticamente otro monólogo del representante de Berazategui, quien luego de una luchada largada, logró afirmarse al frente del pelotón, y fue estirando su ventaja para llegar con comodidad a la línea de sentencia. Su ritmo demoledor y constante, le permitieron afianzarse al mando de la Pre Junior, y ver la bandera de cuadros desde la primera posición, en la noche zarateña.

Estos resultados ideales para completar la fecha, le permitieron cerrar el torneo entre los cuatro mejores de su divisional, a pesar de haber completado sólo algunos de los compromisos en esta temporada, situación que habla de su notable actuación en cada una de sus presentaciones en este torneo.

“Nos pudimos quedar con todo y estamos muy contentos. En la Final, no nos pudimos mantener en la punta durante la largada, pero nos pudimos recuperar pronto. Pude mantener un ritmo muy rápido. Traté de ir lo más prolijo posible para sacar una buena diferencia. Lo pude lograr y nos llevamos el triunfo también en la final”, decía luego de completar todas las acciones de esta última fecha. Finalmente completó: “Quiero agradecer a Sebastián Orio, a todo el equipo OS Racing, y como siempre a toda mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mis abuelos, y a mis sponsors YPF y AMA”.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

A partir de aquí, Ayrton Chorne da inicio al receso estival que le permitirá tomar un merecido descanso de un año intenso. Luego, cuando la actividad se reinicie, una actividad sumamente demandante lo convocará a pista, para afrontar los numerosos compromisos que seguramente lo tendrán como protagonista en los importantes torneos que tiene proyectados para el 2017.

 

 

CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2016 - FECHA CORONACION
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

Categoría Pre-Junior
Clasificación: 1. Chorne, Ayrton 46,349

Serie Unica: 1. Chorne, Ayrton, 2. Cordoba, Martín, 3. Pelletieri, Tomás, 4. Cassalis, Valentino, 5. Paez, Juan M.

Final: 1. Chorne, Ayrton, 2. Pelletieri, Tomás, 3. Cordoba, Martín, 4. Cassalis, Valentino, 5. Loureiro, Francisco, 6. Paez, Juan M., 7. Burgos, Axel.

Campeonato Extraoficial: 1. Pelletieri, Tomás 227 (Campeón), 2. Cordoba, Martín 206, 3. Cassalis, Valentino 164, 4. Chorne, Ayrton 155, 5. Paez, Juan M. 107, 6. Loureiro, Francisco 89, 7. Taborda, Miqueas 83, 8. Fernandez Lopez, Eduardo 68, 9. Burgos, Axel 68, 10. Ayala, Lautaro 49, 11. Molero, Matías 41, 12. Lopez, Ignacio 22, 13. Pisaturo, Valentín 19.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ayrton Chorne ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 17/12/2016
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.