CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2017 - 5ª FECHA

Nuevo y contundente triunfo en Zarate

En otro fin de semana espectacular, Ayrton Chorne llegó a la victoria una vez más en Zárate. El piloto de Berazategui, logró adueñarse del primer escalón del podio, tras un gran trabajo en la clase Pre Junior del Campeonato Bonaerense - Kart Plus.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Todo señalaba a Ayrton como uno de los candidatos a quedarse con lo mejor a lo largo de esta 5ª fecha del torneo. En los entrenamientos, había demostrado su potencial, y en la sesión clasificatoria logró el 2° mejor registro de su divisional. Luego, en la serie, supo llegar a la punta de la carrera, resultado que le aseguró la partida desde el primer lugar en la final.

Para la competencia definitiva de este acto, el joven volante de Berazategui, ejecutó una buena movida inicial, la que le permitió afianzarse al mando del pelotón de la Pre Junior. Una vez allí, buscó desarrollar un andar veloz y consistente, para ir alejándose del resto del pelotón en forma paulatina. Promediando la competencia, su liderazgo absoluto, mostraba una ventaja que auguraba el gran resultado en la bajada de la cuadriculada. Al cabo del total de giros pactados para esta decisiva, arribó en soledad desde el primer lugar, concretando un triunfo de punta a punta.

“Logramos otro triunfo en Kart Plus, y la punta del campeonato cada vez está más cerca. Pude meter un ritmo bárbaro al auto desde que comenzó la carrera. Después manejé prolijito para poder hacer un poco de diferencia y terminé ganando”, explicó Ayrton luego de completar la final.

Luego completó: “Quiero agradecer a todo el equipo OS Racing, a Sebastián Orio que me prepara el motor, a mi papá y a mi mamá que siempre me apoyan, y a mis sponsors YPF y AMA Lubricantes”.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Con estos resultados, Chorne se ubica en la 2ª posición de la tabla de la Pre Junior, con 61 unidades. Su próxima presentación por este certamen será el 6 de agosto, en este mismo trazado Zarateño.

 

CAMPEONATO BONAERENSE DE KARTING 2017 - 5ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Zárate", Zárate (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Cordoba, Martín 54,234

Serie: 1. Chorne, Ayrton, 2. Cordoba, Martín, 3. Pelletieri, Tomás, 4. Burgos, Axel, 5. Paez, Juan M.

Final: 1. Chorne, Ayrton
, 2. Pelletieri, Tomás, 3. Burgos, Axel, 4. Ayala, Lautaro, 5. Paez, Juan M., 6. Coronel, Máximo, Sv. Casares, Nahuel, Sv. Cordoba, Martín.

Campeonato Extraoficial:
1. Cordoba, Martín 80, 2. Chorne, Ayrton 61, 3. Pelletieri, Tomás 50, 4. Burgos, Axel 48, 5. Paez, Juan M. 44, 6. Coronel, Máximo 29, 7. Benitez, Mateo 29, 8. Cassalis, Valentino 26, 9. Ayala, Lautaro 24, 10. Casares, Nahuel 22.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ayrton Chorne ingresar a www.e-kart.com.ar.

Zárate (Buenos Aires), 02/07/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.