SUMMER TRAINING CUP 2018 - 6ª EDICION

Arranca el aÑo en Uruguay

El actual Campeón del GP Ciudad de Montevideo, Ayrton Chorne, volverá a Uruguay a defender el “1” en la 6ª Edición del Summer Training Cup, que se disputará en el Kartódromo de San José, los días 27 y 28 de enero.


Foto: © Prensa Ayrton Chorne

El próximo 27 y 28 de enero, Ayrton Chorne viajará a la ciudad de San José, en la República Oriental del Uruguay, para dar comienzo a su actividad en este 2018.

En esta oportunidad se estará presentando en la 6ª Edición del Summer Training Cup, evento que se disputa año tras año en el vecino país uruguayo.

Tras su resonante actuación y coronación en el GP Ciudad de Montevideo a finales de 2017, Ayrton llega a este certamen con muchas expectativas y con chapa de candidato.

“Este año vamos a tener mucha actividad y queremos comenzar bien temprano para llegar con buen ritmo al inicio de todas las carreras en Argentina y poder prepararnos bien para el Sudamericano Rotax, y si se puede llegar al Mundial, mucho mejor”, afirmó el piloto de Berazategui.

“Estaremos debutando en este certamen que es muy importante, no sólo por la cantidad de pilotos, sino por la calidad. Nosotros participaremos en la divisional Junior, con la atención y la motorización del equipo DRK de Flavio Di Stante”, adelantó.

La actividad contempla 4 entrenamientos previos para el día sábado 27, mientras que el domingo 28, arrancará la jornada con ablande de motores de 7:45 a 8:00 hs, Warm Up de 8:25 a 8:35 y Breafing a las 9:40. Desde las 11:15, tendrán 5 minutos para clasificar, mientras que desde las 13:10 se desarrollará la Pre-Final a 13 vueltas. La competencia final, comenzará a las 16 hs. y será a 20 giros.

“El chasis FA va muy bien, estuvimos trabajando bastante en estas últimas semanas, así que estamos confiados en que vamos a dar pelea y seguramente podremos ser candidatos nuevamente a la victoria”, enfatizó.

En relación a su comienzo en tierra nacional comentó: “Nuestra prioridad este año será el Argentino y RMC Buenos Aires, ya que queremos lograr los pases al SKUSA en EEUU y al Sudamericano y al Mundial Rotax en Brasil. De todas maneras, la Copa RF y la Kart Plus, serán dos campeonatos que no vamos a descartar, ya que queremos defender el 1 que logramos el año pasado. Pero todo dependerá de los tiempos que tengamos y como podamos acomodarnos. Nuestra intensión es poder correr el sábado 17 de febrero en Zárate y el domingo 18 de febrero en Buenos Aires, pero todo dependerá de como podamos organizarnos”, finalizó Chorne.

 


CRONOGRAMAS OFICIALES

Sábado 27 de Enero - Horarios

Domingo 28 de Enero - Horarios

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ayrton Chorne ingresar a www.e-kart.com.ar.

Berazategui (Buenos Aires), 18/01/2018
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.