COPA MODENA ENGINE ARGENTINA 2019

También apuesta por los KZ

El joven volante de Berazategui, Ayrton Chorne, se prepara para dar pelea en varios frentes durante este 2019. Una de sus mayores apuestas, será su debut en la potente y exigente Copa Modena, junto al equipo DZK.

 


Foto: © Prensa Ayrton Chorne

 

Luego de cumplir con una gran temporada durante 2018, el crédito de Berazategui, Ayrton Chorne, va por más en este 2019. El pasado sábado logró un resonante triunfo en el Campeonato Bonaerense de Karting en la divisional 15cc. 4T.

Pero tras su anuncio de que participará en la novel IC Series y en el Argentino de Karting, Ayrton acaba de acordar su incorporación a la Copa Modena, donde tendrá la difícil tarea de comandar un potente motor KZ, un verdadero "Pura Sangre".

Según anticipó el propio piloto “ya tenemos acordado todo con el equipo DZK para encarar el campeonato de los KZ. La semana próxima estaremos haciendo nuestras primeras pruebas sobre un chasis Intrepid”, afirmó Ayrton, quien agregó: “Será una experiencia nueva para mí. Nunca manejé un karting con estas características ni esta potencia, así que tendremos que ir adaptándonos para llegar bien preparados a la primera carrera del año”, aseguró.

Vale remarcar, que la Copa Modena corre una fecha por mes, generalmente los días miércoles en horario nocturno y de la misma participan pilotos experimentados del karting y el automovilismo nacional.

 


Foto: © Prensa Ayrton Chorne

 

La primera fecha, está prevista para el miércoles 27 de marzo en el Kartódromo porteño “Ciudad de Buenos Aires”.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Ayrton Chorne ingresar a www.e-kart.com.ar.

Berazategui (Buenos Aires), 19/02/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Ayrton Chorne

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.