RMC BUENOS AIRES - 3ª FECHA

Es el nuevo escolta en la Micro Max

Bautista Lohrmann volvió a ser protagonista de las definiciones en la Micro Max, quedó a un paso del podio en Ciudad Evita, y es el nuevo segundo en el campeonato.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

En este compromiso especial con pilotos invitados, Lohrmann formó dupla junto al volante cordobés, Stefano Cagnolo. En la sesión de clasificación, Bautista supo conducir raudamente a su karting, para quedarse con el segundo registro de su clase para partir desde esa condición en las mangas.

En las dos primeras, Cagnolo obtuvo el octavo y el quinto puesto, respectivamente en cada una de las baterías. La última de estas etapas clasificatorias, fue responsabilidad de Lohrmann, y en ella arribó a la línea de sentencia en la segunda colocación.

“Arrancamos bien en las primeras pruebas, pero el viernes nos vinimos un poco para atrás. En la clasifica del sábado nos pudimos volver a arrimar y quedamos segundos. En esta fecha estamos corriendo con Stefano Cagnolo como mi invitado. En la primera manga, terminó octavo y en la segunda, quinto. En esta última manga que corrí yo, estuvimos bastante bien, y terminé segundo. El auto va muy bien y estamos para pelear en la final”, decía Bautista luego de las mangas.

La carrera definitoria encontró al volante de Cipolletti partiendo desde el cuarto cajón de la grilla. En la largada, supo acomodarse en la hilera, y en las primeras curvas, logró ascender a la tercera colocación, pero al cabo del primer giro, se encontró ubicado en el cuarto lugar, dando lucha por recuperar lo que le había pertenecido. Con el avance de la etapa, fue perdiendo contacto con su antecesor, y afianzado en el cuarto puesto cruzó la línea de sentencia. Con estos resultados, se ubica en la segunda colocación de la tabla del certamen.

Foto: © Juan P. Casella

“El fin de semana termina muy bien. Fue un poco difícil la final con Borgert. En algunas curvas yo me complicaba, y él se me fue escapando poquito a poquito. Podríamos haber estado más adelante, pero no se nos dio. Yo sé que todavía tengo algunas cosas para mejorar, pero el auto lo tengo y sé que si seguimos trabajando así, vamos a volver a pelear la punta. Lo importante es que otra vez estuvimos ahí adelante, como en Zárate, y casi volvemos a llegar al podio”, analizó el joven rionegrino.

Luego agregó: “Seguimos trabajando mucho para estar bien preparados para el Argentino. Todavía necesitamos que se sumen más sponsors para estar ahí presentes, pero le estamos poniendo mucho esfuerzo para representar a Rio Negro en el Campeonato Nacional”. Luego cerró: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a toda mi familia que me apoya desde el Sur, a todo el equipo DS Racing, y especialmente a Nippon Car, y Limayser SRL que me dan su apoyo”.

Bautista Lohrmann volverá a estar en pista por este certamen, el fin de semana del 20 y 21 de mayo, cuando se dispute el 4º evento de la temporada. La cita tendrá como escenario nuevamente el kartódromo de Ciudad Evita, y el evento otorgará puntaje y medio.

 

 

RMC BUENOS AIRES - 3ª FECHA
Kartódromo "Rubén L. Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

MICRO MAX
Clasificación: 1. Bernasconi, Felipe 53,389

1ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Daz, Lorenzo, 3. Dutruelvy, Román, 4. Torres, Enzo, 5. Hernandez, Máximo, 6. Kran, Santiago, 7. Ortiz, Santino, 8. Cagnolo, Stefano/Lohrmann, Bautista, 9. Gattuso, Santino, 10. Bodrato Mionetto, Franco, 11. Hernandez, Francisco, 12. Saracho, Franco, 13. Galeano, Cristian.

2ª Manga: 1. Biagi, Santiago, 2. Hernandez, Máximo, 3. Dutruelvy, Román, 4. Kran, Santiago, 5. Cagnolo, Stefano/Lohrmann, Bautista, 6. Ortiz, Santino, 7. Torres, Enzo, 8. Daz, Lorenzo, 9. Hernandez, Francisco, 10. Bodrato Mionetto, Franco, 11. Galeano, Cristian, 12. Gattuso, Santino, Ex. Saracho, Franco.

3ª Manga: 1. Daz, Lorenzo, 2. Lohrmann, Bautista, 3. Falquete, Enzo, 4. Borgert, Manuel, 5. Ortiz, Santino, 6. Bodrato Mionetto, Franco, 7. Alenaz, Valentino, 8. Bernasconi, Felipe, 9. Viglietti, Bruno, 10. Daz, Bautista, 11. Galeano, Cristian, 12. Keheyan, Benjamín, Nl. Gattuso, Santino.

Final: 1. Bernasconi/Biagi, 2. Falquete/Kran, 3. Borgert/Hernandez, 4. Lohrmann/Cagnolo, 5. Viglietti/Dutruelvy, 6. Daz, Lorenzo, 7. Alenaz/Saracho, 8. Keheyan/Torres, 9. Bodrato Mionetto, Franco, 10. Galeano, Cristian, 11. Ortiz, Santino, 12. Daz/Hernandez, Nl. Gattuso, Santino.

Campeonato Extraoficial: 1. Bernasconi, Felipe 275, 2. Lohrmann, Bautista 195, 3. Alenaz, Valentino 185, 4. Borgert, Manuel 180, 5. Viglietti, Bruno 149, 6. Daz, Bautista 125, 7. Falquete, Enzo 121, 8. Daz, Lorenzo 119, 9. Ortiz, Santino 117, 10. Keheyan, Benjamín 72, 11. Gattuso, Santino 40, 12. Bodrato Mionetto, Franco 22, 13. Galeano, Cristian 17.

 

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Bautista Lohrmann ingresar a www.e-kart.com.ar.

Ciudad Evita (Buenos Aires), 15 y 16/04/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.