RMC BUENOS AIRES - 4ª FECHA

No se baja del podio

Bautista Lohrmann volvió a subir al podio de la Micro Max este fin de semana. El volante de Cipolletti, fue nuevamente protagonista de las definiciones de la RMC Buenos Aires, al disputarse el 4° capítulo del año sobre el trazado de Ciudad Evita.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

Un fin de semana que tuvo de todo para poner a prueba la condición conductiva del joven piloto rionegrino. Lluvia, frío, y piso seco, fueron las alternativas que logró superar en cada una de las etapas de esta exigente fecha sobre el trazado bonaerense.

En la clasificación, se quedó con el 5° cajón de la grilla para partir en las mangas. En la primera del día sábado, con la lluvia presente, la que había amenazado desde temprano sobre el circuito, logró mejorar en la etapa y quedarse con la victoria. En la segunda, bajo condiciones similares, ocupó el 6° puesto en la llegada, completando con este resultado la primera de las dos jornadas. El domingo, las condiciones climáticas mejoraron y el tercer parcial se disputó con piso seco, obteniendo el 4° lugar, desde donde cruzó la línea de sentencia.

“Empezamos bastante bien. La primera manga la ganamos. Estuvimos un poco complicados en la segunda manga porque hicimos un trompo. Veníamos terceros y terminamos sextos. En la tercera, quedamos cuartos. En la última vuelta estaba esperando un poco a ver si me le podía acercar al de adelante, me le tiré y quedé cuarto. El auto está para ganar”, dijo luego de cerrar estas alternativas clasificatorias de la fecha.

Foto: © Juan P. Casella

En la final, Bautista largaba desde las primeras colocaciones. Con una buena movida inicial, logró afirmarse en el tercer lugar. Desde allí, copió en los primeros giros, el andar de los dos del frente, sin complicaciones sobre su puesto. Pero con el avance de la competencia, debió defenderse de su inmediato perseguir hasta que un roce lo alejó de sus pretensiones por la segunda colocación. Sobre los giros finales, sostuvo el crecimiento de dos adversarios que le habían dado alcance por esta situación. Finalmente, supo conseguir un nuevo podio, desde el que levantó su trofeo, poniendo punto final a otro gran fin de semana en Buenos Aires.

“En la final veníamos muy bien, pero nos tocaron sin querer. Ya me venía acercando al 2° pero se me fue, no lo pude alcanzar más y terminamos 3°. En el campeonato, venimos bastante bien, venimos 2°. Hay que seguir remando porque todavía falta mucho”, dijo Bautista satisfecho por su actuación en este compromiso y entusiasmado con lo que resta del certamen.

Luego cerró: “Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a toda mi familia que me apoya desde el Sur, a todo el equipo DS Racing, y especialmente a Nippon Car, y Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén por el apoyo que me están brindando”.

Bautista Lohrmann se encuentra ubicado en la 2ª posición de la tabla de la Micro Max. Su próxima presentación por RMC Buenos Aires, será el fin de semana del 10 y 11 de junio, cuando se dispute un evento con puntaje especial y “Vuelta Joker” sobre el circuito de la Ciudad de Buenos Aires.

 

RMC BUENOS AIRES - 4ª FECHA
Kartódromo "Rubén L. Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

MICRO MAX
Clasificación: 1. Ortiz, Santino 53,345

1ª Manga: 1. Lohrmann, Bautista, 2. Falquete, Enzo, 3. Bernasconi, Felipe, 4. Daz, Lorenzo, 5. El Bacha, Malek, 6. Ortiz, Santino, 7. Borgert, Manuel, 8. Daz, Bautista, 9. Bodrato Mionetto, Franco, 10. Viglietti, Bruno, Sv. Alenaz, Valentino.

2ª Manga: 1. Bernasconi, Felipe, 2. Borgert, Manuel, 3. Falquete, Enzo, 4. Viglietti, Bruno, 5. Daz, Lorenzo, 6. Lohrmann, Bautista, 7. El Bacha, Malek, 8. Ortiz, Santino, 9. Daz, Bautista, 10. Bodrato Mionetto, Franco, Sv. Alenaz, Valentino.

3ª Manga: 1. Ortiz, Santino, 2. Daz, Lorenzo, 3. Falquete, Enzo, 4. Lohrmann, Bautista, 5. Bernasconi, Felipe, 6. Borgert, Manuel, 7. Alenaz, Valentino, 8. El Bacha, Malek, 9. Bodrato Mionetto, Franco, 10. Daz, Bautista.

Final: 1. Bernasconi, Felipe, 2. Falquete, Enzo, 3. Lohrmann, Bautista, 4. Ortiz, Santino, 5. Borgert, Manuel, 6. Daz, Lorenzo, 7. Alenaz, Valentino, 8. Daz, Bautista, 9. Viglietti, Bruno, 10. El Bacha, Malek, 11. Bodrato Mionetto, Franco.

Campeonato Extraoficial: 1. Bernasconi, Felipe 358, 2. Lohrmann, Bautista 264, 3. Borgert, Manuel 234, 4. Alenaz, Valentino 211, 5. Falquete, Enzo 196, 6. Ortiz, Santino 182, 7. Viglietti, Bruno 174, 8. Daz, Lorenzo 174, 9. Daz, Bautista 120, 10. Keheyan, Benjamín 103, 11. Bodrato Mionetto, Franco 42, 12. Gattuso, Santino 40, 13. El Bacha, Malek 29, 14. Galeano, Cristian 17.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Bautista Lohrmann ingresar a www.e-kart.com.ar.

Ciudad Evita (Buenos Aires), 20 y 21/05/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.