RMC BUENOS AIRES - 7ª FECHA

En la ultima ira por la hazaÑa

Bautista Lohrmann disputó este pasado fin de semana la 7ª fecha de RMC Buenos Aires. En la oportunidad, la convocatoria tuvo como escenario el kartódromo de Ciudad Evita, en el que el volante de Cipolletti integró el plantel de pilotos de la clase Micro Max.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

En los primeros entrenamientos, los registros concretados por Bautista fueron óptimos, pero en las últimas sesiones de prueba, el rendimiento del impulsor no satisfacía las necesidades del joven volante, para colocarlo a la altura de las circunstancias.

La clasifica lo había dejado con el 9° registro de su clase, mientras que en las 2 primeras mangas, le correspondió el 7° y 6° puesto. Luego de hacer los trabajos de mejora correspondientes, los resultados tampoco fueron los esperados, y dieron lugar a los cambios, tanto en lo que respecta a su impulsor, como en su chasis. Sin embargo, la etapa clasificatoria ya estaba prácticamente perdida, y lo relegaba en la grilla de partida de la competencia final. En la última manga, cuando se pretendía establecer la causa de la falta de rendimiento, fue objetado en la revisión técnica, y excluído de la etapa.

“Habíamos comenzado bien, hicimos buenos tiempos en las pruebas. Pero después se vino para atrás el motor. Cambiamos dos motores pero no funcionó. Hicimos algunas mejoras en el chasis y fue un poco mejor, pero no mucho. En la última manga, hicimos unos cambios para determinar si era el auto o el motor lo que nos estaba complicando tanto, y me excluyeron en la técnica. No pudimos hacer nada más. Vamos a hacer todo lo posible para estar adelante en la final”, afirmó Bautista.

Foto: © Juan P. Casella

La grilla de partida de la competencia Final, encontró al joven rionegrino partiendo desde el 8° lugar, apartado de los sitios que habitualmente ocupa en la categoría. Bajo estas circunstancias, ejecutó una prolija largada, y buscó seguir el tránsito del pelotón de punta. En los primeros giros permaneció en un tren apretado que seguía el ritmo de la punta, pero luego, sostuvo la defensa de su posición afirmando sus intenciones de dar lucha hasta las últimas instancias. La bandera de cuadros lo recibió en la 7ª posición.

Sobre lo acontecido en el desenlace de la fecha, explicó: “Terminamos más o menos por el motor. No había más y lo llevé hasta donde pude. A Felipe (Bernasconi) se le dio el campeonato y lo quiero felicitar, lo merecía. En la mitad de la carrera estuve peleando bastante. Venía muy rápido el de atrás mío y me venía pegando. No quería que me pase y lo aguante hasta que terminó la carrera. Defendí muy bien el puesto. Pero este fin de semana fue muy complicado para nosotros. Ya estamos esperando poder hacer bien la última fecha y terminar lo más adelante que se pueda en el campeonato”.
Luego completó: “Quiero agradecer a mi papá que laburó todo el sábado y el domingo, a mi mamá especialmente que el sábado fue su cumpleaños, a mi hermano, a mi abuela, a todos los que me están apoyando desde Cipolletti, a mis compañeros de la escuale, a Juan y Charly Del Río, a todo el equipo DS Racing, a Limayser SRL, y a la provincia de Neuquén por el apoyo que me están brindando”.

Bautista Lohrmann se ubica en la 4ª colocación de la tabla de la Micro Max, y su útima participación de la temporada en la categoría será el 14 de octubre, cuando se dispute la fecha coronación, en el kartódromo de Zárate.

 

RMC BUENOS AIRES - 7ª FECHA
Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", Ciudad Evita (Buenos Aires)

MICRO MAX
Clasificación: 1. Falquete, Enzo 52,359

1ª Manga: 1. Ortiz, Santino, 2. Borgert, Manuel, 3. Falquete, Enzo, 4. Bernasconi, Felipe, 5. Benitez, Mateo, 6. Bodrato Mionetto, Franco, 7. Lohrmann, Bautista, 8. Traverso, Banjamín, 9. Daz, Lorenzo, 10. Bottcher, Brahim, 11. Gargaglione, Alexander, 12. Daz, Bautista, 13. Alenaz, Valentino, Nc. Keheyan, Benjamín.

2ª Manga: 1. Falquete, Enzo, 2. Borgert, Manuel, 3. Bernasconi, Felipe, 4. Ortiz, Santino, 5. Benitez, Mateo, 6. Lohrmann, Bautista, 7. Daz, Lorenzo, 8. Traverso, Banjamín, 9. Keheyan, Benjamín, 10. Alenaz, Valentino, 11. Bottcher, Brahim, 12. Gargaglione, Alexander, 13. Daz, Bautista, Nc. Bodrato Mionetto, Franco.

3ª Manga: 1. Borgert, Manuel, 2. Ortiz, Santino, 3. Falquete, Enzo, 4. Bernasconi, Felipe, 5. Daz, Lorenzo, 6. Benitez, Mateo, 7. Bodrato Mionetto, Franco, 8. Traverso, Banjamín, 9. Gargaglione, Alexander, 10. Daz, Bautista, 11. Bottcher, Brahim, 12. Keheyan, Benjamín, Nl. Alenaz, Valentino, Ex. Lohrmann, Bautista.

Final: 1. Borgert, Manuel, 2. Daz, Lorenzo, 3. Benitez, Mateo, 4. Falquete, Enzo, 5. Traverso, Banjamín, 6. Bernasconi, Felipe, 7. Lohrmann, Bautista, 8. Bodrato Mionetto, Franco, 9. Keheyan, Benjamín, 10. Bottcher, Brahim, 11. Daz, Bautista, 12. Alenaz, Valentino, 13. Gargaglione, Alexander, Nc. Ortiz, Santino.

Campeonato Extraoficial: 1. Bernasconi, Felipe 676 (Campeón), 2. Borgert, Manuel 525, 3. Falquete, Enzo 467, 4. Lohrmann, Bautista 428,5, 5. Daz, Lorenzo 391,5, 6. Ortiz, Santino 372, 7. Alenaz, Valentino 314, 8. Viglietti, Bruno 189,5, 9. Keheyan, Benjamín 177, 10. Daz, Bautista 175,5, 11. Bodrato Mionetto, Franco 151,5, 12. Benitez, Mateo 130,5, 13. Traverso, Banjamín 61,5, 14. Gattuso, Santino 40, 15. Torres, Enzo 37, 16. El Bacha, Malek 29, 17. Bottcher, Brahim 28,5, 18. Gargaglione, Alexander 25,5, 19. Levati, Thiago 25, 20. Galeano, Cristian 17.

 

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Bautista Lohrmann ingresar a www.e-kart.com.ar.

Ciudad Evita (Buenos Aires), 23 y 24/09/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.