CAMPEONATO PROKART NEUQUINO (APPK NEUQUEN) 2017 - 3ª FECHA

Viajo a la Isla para debutar en el Prokart

El pasado fin de semana el piloto bahíense Braian Quevedo, viajó hasta Cipolletti, Río Negro, para hacer su debut en la divisional Junior del Prokart Neuquino. Continuando con sus progresos deportivos, finalizó en la 7ª colocación.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

Braian Quevedo sigue con mucha actividad deportiva, ya que tras presentarse en Viedma el fin de semana anterior en una nueva fecha de la AKDS, viajó ahora a Cipolletti, provincia de Río Negro para debutar en la clase Junior del Prokart Neuquino.

Los progresos fueron en constante avance, en un escenario totalmente desconocido para el bahíense. En las sucesivas salidas a pista en los entrenamientos previos, fue tomando confianza y se fue adaptando a las exigencias del trazado cipoleño. Al momento de clasificar, con un tiempo de 46s625/1000, se quedó con el 8º cajón de largada para la serie.

En esta instancia, pudo avanzar un lugar en los primeros giros, mejorando notablemente su posición promediando la prueba. Allí logró dar cuenta de otros dos competidores, cerrando el parcial en la 5ª ubicación.

Llegando el momento de la final, largó desde el 5º lugar, manteniéndo la posición por un par de giros. Posteriormente fue superado, cayendo al 6º lugar. Desde allí intentó recuperarse y avanzar en la fila india, pero a poco del final, un toque lo relegó al fondo del pelotón, completando la competencia en el puesto 7.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

Al cierre de este nuevo trabajo, Braian comentó: “Vinimos al Prokart Neuquino para seguir haciendo experiencia. Este es un circuito desconocido para mí, pero de a poquito fuimos mejorando el ritmo y los tiempos. En carrera pudimos andar mejor, estuvimos peleando posiciones, sobre todo en la serie, donde terminamos 5º. Lamentablemente en la final no fue como esperábamos, quieríamos terminar un poco más adelante, pero un toque nos relegó”, se lamentó.
Haciendo un balance de la fecha expresó: “De todas maneras el balance es bueno, porque giramos todas las vueltas, completamos todas las pruebas y eso es muy bueno para seguir creciendo y mejorando en esta actividad”. Luego agregó : “Quiero agradecerle a mi familia, a todo mi equipo, y a mis sponsors Tecnophos, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahía Blanca S.A.”.

La próxima presentación será por una nueva fecha de la AKDS, los días 17 y 18 de junio en el Kartódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce, donde el bahiénse ya logró la victoria en esta temporada.

 

CAMPEONATO PROKART NEUQUINO (APPK NEUQUEN) 2017 - 3ª FECHA
Kartódromo "Isla Jordán", Cipolletti (Río Negro)

JUNIOR
Clasificación: 1. Samcov, Franco 44,930

Serie Unica: 1. Samcov, Franco, 2. Alessi, Angelo, 3. Riquelme, Julián.

Final: 1. Samcov, Franco, 2. Alessi, Angelo, 3. Riquelme, Julián, 4. Tortoriello, Tiziano, 5. Bonoris, Juan, 6. Bello, Alessandro, 7. Quevedo, Braian, 8. Del Rio, Juan M.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Braian Quevedo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Cipolletti (Río Negro), 28/05/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Braian Quevedo

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.

Sitio Web Oficial