RMC SUR - 1º ROUND

Confiado para el inicio en Cipolletti

A sólo semanas de haber cumplido una muy buena labor en su incursión nacional en RMC Grand National, Braian Quevedo afrontará un nuevo desafío deportivo, pero ésta vez en el inicio de RMC Sur y en el kartódromo de Isla Jordán en la localidad de Cipolletti, Río Negro.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

El renovado circuito que fue sede de la fecha presentación de esta nueva propuesta de Rotax, en el verano pasado, mostrará un nuevo formato de carrera, el cual comprenderá entrenamientos, clasificación, dos mangas clasificatorias y una final, que sumadas, otorgan una importante cantidad de puntos para el campeonato.

El formato de carrera estipula el desarrollo de siete ensayos el día sábado, mientras que el día domingo se pondrán en juego las pruebas con puntaje para el torneo. Quevedo participará en la divisional Junior Max e integrará, junto a otros cuatro jóvenes volantes, entre los que figura Agustín Pérez, la legión de pilotos provenientes de Bahía Blanca

El importante compromiso entusiasma al representante bahiénse, quien ve provechosa la chance de debutar en un certamen que ya lo vio protagonista en el noroeste argentino y que seguramente lo volverá a tener entre sus animadores principales también en el sur.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

“Estoy muy contento y entusiasmado por debutar en RMC Sur. En Tucumán hicimos un muy buen trabajo y estuvimos siempre peleando en los primeros lugares. El circuito es conocido por mí y me siento muy confiado en este arranque” afirmó.

Por otra parte invitó a más pilotos a sumarse a la nueva categoría: “Ojalá lleguemos a esta primera fecha con muchos pilotos. Invito a todos a sumarse a esta iniciativa de Sergio Samcov y a la gente de Rotax, porque realmente es muy bueno el trabajo que están haciendo”, agregó.

Finalmente completó: “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a Franco y a Sergio Samcov, a todo mi equipo, y a mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol Agrofumigación, Nextrans Servicios de Limpieza Empresarial, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahía Blanca S.A.”.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Braian Quevedo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Cipolletti (Río Negro), 15/08/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Braian Quevedo

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.