CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2017 - 5ª FECHA

Volvio al triunfo en PigÜe

El piloto bahiénse Braian Quevedo volvió a ganar en la divisional Junior del Campeonato de la AKDS. Con este resultado, se ubica segundo en el torneo a tan sólo 1 punto del líder. La próxima será el 17 de septiembre en Balcarce.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

Braian Quevedo consiguió el pasado fin de semana un importantísimo triunfo en la 5ª fecha del Campeonato de la AKDS que se disputó circuito que posee el Autódromo de la ciudad de Pigüé.

Fue el dominador absoluto de los entrenamientos previos y se quedó con el tercer lugar en la clasificación, aunque luego fue excluido por un problema técnico. Largando desde el fondo en la serie, imprimió un ritmo demoledor a su Tony Kart #106, lo que no sólo le valió quedarse con el record de vuelta, sino también, pudo escalar en la fila india, hasta llegar a liderar por algunos momentos. Un toque lo mandó al trompo, volviendo a la carrera y completando la batería en el 3º lugar.

“Fuimos rápidos en todos los entrenamientos y pudimos ganarlos todos. El domingo a la mañana no salimos porque amaneció lluvioso, así que preferimos guardarnos. En la clasificación quedamos terceros, pero nos echaron de la técnica por el largo del flexible. Así que largamos la serie desde atrás. Estuvo entretenido porque tuvimos que pasar varios kartings hasta llegar a la punta. Después me tocaron, hice un trompo y perdí bastante de lo que había ganado. Pude seguir y llegué tercero”, destalló respecto a lo sucedido en esa primera etapa.

Partiendo desde una inmejorable pocisión, Braian fue con todo a quedarse con la carrera. Con una excelente largada se ubicó a espaldas del líder. Promediando la competencia, pudo saltar al frente y desde allí comandó las acciones hasta que cayó la cuadriculada, decretando una nueva victoria en esta temporada.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

“Estoy muy felíz por este resultado. Tuvimos que trabajar bastante para llevarnos la carrera. Fue una definición ajustada, pero fue para nosotros y eso es lo más importamte. Sumamos buenos puntos, lo que nos deja muy bien acomodados en el campeonato. Ahora habrá que trabajar para la próxima, ya que si hacemos todo redondito, seguramente nos iremos punteros del torneo”. Finalmente agregó: “Quiero agradecerle a mi mamá, a mi papá, a toda mi familia, a mi equipo, a Roli y a Matías Perrosi, y a mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol Agrofumigación, Nextrans Servicios de Limpieza Empresarial, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahía Blanca S.A.”.

Oficialmente, con estos resultados, Braian Quevedo se afirma en la segunda colocación con 115 y descuenta respecto al líder del torneo, Felipe Duarte, quien acumula 116 unidades.

La próxima presentación por este certamen será el 17 de septiembre en el Kartódromo de Balcarce.

 

CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2017 - 5ª FECHA
Autódromo "Ciudad de Pigüé", Pigüé (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Duarte, Felipe 36,626

Serie Unica: 1. Duarte, Felipe, 2. Sánchez, Manuel, 3. Quevedo, Braian.

Final: 1. Quevedo, Braian, 2. Duarte, Felipe, 3. Sánchez, Manuel, 4. Mangono, Emanuel, 5. Perez Meller, Agustín.

Campeonato Extraoficial: 1. Duarte Felipe 116, 2. Quevedo Braian 115, 3. Mangono Emanuel 104, 4. Sanchez Manuel 94, 5. Perez Meller Agustin 84, 6. Arceluz Santos 64, 7. Montero Elian 21, 8. Ochoa Joaquin 11, 9. Fernandez Leonel 1.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Braian Quevedo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Pigüé (Buenos Aires), 27/08/2017
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Braian Quevedo

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.

Sitio Web Oficial