CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2018 - 6ª FECHA

Estuvo intratable en Pigüé

El piloto bahiénse, Braian Quevedo, sigue imparable en el Campeonato de la AKDS. Una vez más, volvió a ser el referente de la divisional Junior en la 6ª fecha disputada el pasado fin de semana en Pigüé. Se quedó con todos los puntos en juego y amplía su ventaja en el torneo.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

La actividad correspondiente a la 6ª fecha de la AKDS, se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Kartódromo bonaerense de Pigüé. Hasta allí viajó el piloto de Bahía Blanca, campeón y actual líder del torneo de la clase Junior, Braian Quevedo.

Si bien problemas personales, le impidieron estar presente en los entrenamientos sabatinos, la actividad oficial del día domingo comenzó de la mejor manera para el bahiense.

Ya en las primeras salidas a pista demostró el gran potencial que tenía para este nuevo compromiso, confirmando su liderazgo en la sesión clasificatoria, donde se quedó con la pole position.
Posteriormente y con la serie en marcha, no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria.

Para completar la jornada, se largó la competencia decisiva. Si bien el campeón no pudo retener la primera colocación en los metros iniciales, con tranquilidad y apostando al gran ritmo de su auto, fue superando máquinas hasta llegar nuevamente a la punta de la carrera. A partir de allí, con un gran trabajo, se escapó de sus seguidores, cruzando la meta primero, con una importante ventaja.

Tras la ceremonia de premiación Braian comentó: “Estoy contento porque hicimos un buen trabajo, sumamos muchos puntos y estiramos nuestra ventaja en el campeonato”, afirmó, al tiempo que agregó en referencia al desarrollo de las competencias: “Ganamos la clasifica por muy poco y en las largadas, tanto de la serie como de la final, quedé retrasado. Pero sabía que tenía un muy buen auto para poder recuperarme. Así lo hice y pude volver a ganar”, sentenció.
Finalmente agradeció : “Quiero agradecer a mi mamá, a mi papá, a mi abuela, a mí y a mis sponsors Tecnophos, Pestcontrol, Agrofumigación, Nextrans - Servicios de Limpieza Empresarial, YPF 9 de Julio y Colón, Comar Design, Casa Bernabé S.C.A. y Shell Comercial Bahía Blanca S.A. por todo el esfuerzo y apoyo”.

 


Foto: © Prensa Braian Quevedo

 

Con estos resultados, y tras lograr este nuevo triunfo, Braian Quevedo estira su ventaja en la punta del certamen de la divisional Junio, que ahora lo tiene de manera extraoficial, como líder con 179 puntos.

La próxima presentación por este certamen, será el 23 de septiembre en escenario a confirmar.

 

CAMPEONATO ASOCIACION KARTISTAS DEL SUR (AKDS) 2018 - 6ª FECHA
Autódromo "Ciudad de Pigüé", Pigüé (Buenos Aires)

JUNIOR
Clasificación: 1. Quevedo, Braian 34,735

Serie Unica: 1. Quevedo, Braian, 2. Pérez Meller, Agustín, 3. Dotta, Patricio, 4. Ferlido, Mateo.

Final: 1. Quevedo, Braian, 2. Pérez Meller, Agustín, 3. Ferlido, Mateo, 4. Dotta, Patricio.

Campeonato Extraoficial: 1. Quevedo, Braian 179, 2. Pérez Meller, Agustín 126, 3. Ferlido, Mateo 112, 4. Mangono, Emanuel 89, 5. Dotta, Patricio 81, 6. Sánchez, Manuel 78, 7. Duarte, Felipe 34, 8. Agulla, Mateo 29, 9. Berlari, Lucas 9, 10. Montero, Elián 1.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Braian Quevedo ingresar a www.e-kart.com.ar.

Pigüé (Buenos Aires), 19/08/2018
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Prensa Braian Quevedo

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.