PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 1ª FECHA

Volvió con todo a la PAKO

En un brillante fin de semana, Martín Porta, cerró la 1ª fecha de PAKO, festejando desde lo más alto del podio. La cita que le permitió llevarse la victoria en la competencia final de la clase Mecánica Nacional “C”, tuvo su desarrollo este domingo pasado en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

El joven volante de Arrecifes, logró desde los inicios de esta primera presentación de la temporada, mantenerse en los tiempos referenciales de su divisional. A la hora de clasificar, logró el 3° mejor registro, para largar desde una buena condición en la serie. Su trabajo durante la batería fue óptimo y le permitió consolidarse al mando para llevarse el primer triunfo del fin de semana.

“El fin de semana había arrancado bien, pero lo terminamos excelente. En los entrenamientos estuvimos siempre en los tiempos de punta y en la clasificación quedamos terceros. En la serie, largamos 2° y pudimos agarrar la punta en la largada y mantenerla para ganar”.

Para la final, Martín logró pasar a conducir el lote de la divisional MNC, recuperándose de una largada no tan favorable. En los primeros dos giros, ocupó el 2° lugar, desde donde copió los pasos del líder, hasta lograr el sobrepaso nuevamente a la punta de la carrera. A partir de allí, buscó distanciarse sin conseguirlo, y promediando la etapa, se vio inmerso en una lucha de 4 autos que se debatían intensamente por la victoria y se pasaban de manos los escalones del podio.

Sobre el final, los forcejeos por el dominio de la carrera, produjeron un incidente que el arrecifeño supo evitar, y saltar al frente. Finalmente, la bandera de cuadros lo recibió con el triunfo en sus manos, coronando de esta manera una gran actuación en la primera del año.

 


Foto: © Juan P. Casella

 

“Para la final no tuve una buena largada, pero pude pasar después a la punta. La carrera estuvo muy peleada. Primero peleamos con Máximo Evans Weiss, y se nos vinieron los de atrás. Fue una linda carrera. Luchamos los cuatro hasta que los dos de adelante se engancharon, los pude esquivar, y ganar. Estoy muy contento con el resultado de hoy. Nos deja muy bien ubicados para empezar el campeonato”, señaló el arrecifeño, al tiempo que agregó: “Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá, a quien le dedico el triunfo por ser su cumpleaños, a mis tíos, a Alejandro Alessandrini por la motorización, y a los sponsors que me acompañan: Pichetti S.A. Concesionario Toyota y a Wilson Electricidad Automotor”.

La próxima cita por este torneo para Martín Porta, será el fin de semana del 14 de abril, con el kartódromo de Zárate como escenario para la 2ª fecha del año.

 

PILOTOS ASOCIADOS KARTING DEL OESTE 2019 - 1ª FECHA
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

MECÁNICA NACIONAL C
Clasificación: 1. Nasello, Juan P. 53,693
1ª Serie: 1. Porta, Martín, 2. Rubiera, Dante, 3. Nasello, Juan P.
2ª Serie: 1. Evans Weis, Máximo, 2. Saracho, Franco, 3. Porto, Valentín.
Final: 1. Porta, Martín, 2. Evans Weis, Máximo, 3. Galeano, Cristian, 4. Nasello, Juan P., 5. Rubiera, Dante, 6. Musso, Bautista, 7. Barralle, Valentino, 8. Saracho, Franco, 9. Porto, Valentín, 10. Ricciardi, Thomas, 11. Parisi, Thiago, 12. Secreto, Agustín, 13. Arenas, Agustín.
Campeonato Extraoficial: 1. Porta, Martín 18, 2. Evans Weis, Máximo 15, 3. Galeano, Cristian 11, 4. Nasello, Juan P. 10,5, 5. Rubiera, Dante 8, 6. Musso, Bautista 6, 7. Barralle, Valentino 5, 8. Saracho, Franco 5, 9. Porto, Valentín 3,5, 10. Ricciardi, Thomas 2, 11. Parisi, Thiago 1, 12. Secreto, Agustín 1, 13. Arenas, Agustín 1.

 

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Martín Porta ingresar a www.e-kart.com.ar.

CABA, 17/03/2019
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel +54 911 5626 6538


Foto: © Juan P. Casella

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.