CAMPEONATO METROPOLITANO - 2ª FECHA

Santiago CHIARELLO: Destacado desempeño en la Mini Junior

Una nueva presentación del piloto de Canals, Santiago Chiarello, tuvo lugar este fin de semana en el kartódromo “Ciudad de Baradero”, en la provincia de Buenos Aires, para disputar el Campeonato Metropolitano de Karting, que organiza la PPKA. Como lo hizo en la primera fecha del certamen, integró las filas de la categoría Mini Junior

Las circunstancias que se dieron en las pruebas previas a la competencia, fueron muy complicadas para Santiago, que no pudo efectuar el total de las prácticas que junto a su equipo, había planificado para el día viernes. El domingo las condiciones climáticas desfavorables, se hicieron presentes desde las sesiones de pruebas. Allí hizo uso de la experiencia que había cosechado en el karting de tierra y en la clasificación, concretó una buena actuación, logrando el séptimo mejor registro. En la serie, prevaleció en la lucha por la cuarta colocación.

“El fin de semana fue complicado. Empezamos mal. El viernes cortamos el eje, lo tuvimos que cambiar y no probamos casi nada. Yo nunca había corrido acá. Nos favoreció la lluvia de hoy, sobre todo a mí, porque la forma de llevar el auto en el agua es similar a la forma de llevarlo en la tierra, y a eso estoy acostumbrado. Pero terminé muy cansado la serie”, relató luego de disputar la primera batería de la Mini Junior.

En la competencia final, la pista se había secado casi por completo. La paridad de la categoría estuvo puesta de manifiesto desde la partida, y Chiarello debió recurrir a toda su capacidad para contener el pelotón que asediaba su posición. Luego de una dura disputa de posiciones, concluyó esta competencia en la séptima colocación.

Al respecto refirió: “En la final venía con mucha presión de los chicos de atrás. Los de adelante se me habían ido un poco, pero tenía que parar a los de atrás. Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá, a mi hermana Valentina que mañana cumple años, a los chicos del equipo, a Martín, a Diego, a Transportes Ruta 3 y a Hugo Nebbia e hijos, a Puig Producciones, y a EC Racing”.

La próxima presentación de Santiago Chiarello por este certamen será el 29 de mayo, cuando la PPKA, dispute el Pre-Argentino en trazado a confirmar.

CAMPEONATO METROPOLITANO - PPKA
2ª FECHA - Kartódromo "Ciudad de Baradero", Baradero, Buenos Aires

Categoría Mini-Junior

Clasificación: 1. Craparo, Elio 58,213

1ª Serie: 1. Craparo, Elio, 2. Caceres, Lautaro, 3. Palazzo, Hernán, 4. Chiarello, Santiago, 5. Cistola, Esteban.
2ª Serie: 1. Degoumois, Ricardo, 2. Carabajal, Lucas, 3. Menvielle, Matías, 4. Quevedo, Kevin, 5. Cotignola, Luciano.

Final: 1. Quevedo, Kevin, 2. Degoumois, Ricardo, 3. Caceres, Lautaro, 4. Craparo, Elio, 5. Palazzo, Hernán, 6. Carabajal, Lucas, 7. Chiarello, Santiago, 8. Tot, Ramiro, 9. Marano Zamorano, Daniel, 10. Cotignola, Luciano, 11. Kuchen, Henry, 12. Orcola, Gerónimo, 13. Mendizabal, Francisco, 14. Jacobi, Tomás, 15. Signorelli, Matías, 16. Romano, Bruno, 17. Paoloni, Giuliano, 18. Martorelli, Francisco, 19. Menvielle, Matías, 20. Cistola, Esteban, 21. Reinoso, Brian, 22. Guiffrey, Matías.

Campeonato Extraoficial: 1. Craparo, Elio 32, 2. Degoumois, Ricardo 30, 3. Quevedo, Kevin 29, 4. Caceres, Lautaro 21, 5. Chiarello, Santiago 13, 6. Menvielle, Matías 12, 7. Palazzo, Hernán 11,5, 8. Carabajal, Lucas 10, 9. Kuchen, Henry 10, 10. Fernandez, Matías 8,5, 11. Tot, Ramiro 8, 12. Reinoso, Brian 6, 13. Jacobi, Tomás 5, 14. Marano Zamorano, Daniel 5, 15. Martorelli, Francisco 4, 16. Cotignola, Luciano 4, 17. Signorelli, Matías 3, 18. Orcola, Gerónimo 3, 19. Mendizabal, Francisco 2, 20. Romano, Bruno 2, 21. Guiffrey, Matías 2, 22. Cistola, Esteban 2, 23. Paoloni, Giuliano 1.

Para más información sobre los campeonatos en los que participa Santiago Chiarello ingresar a www.e-kart.com.ar.

Baradero, 03/04/2011
Informó: E-Kart Virtual Press
Cel (011) 15 4172-3120


Foto: © Mario Pugliese

Ud. recibió este mensaje por haberse suscripto a esta lista de distribución en el sitio http://www.e-kartvirtualpress.com.ar o porque lo solicitó explícitamente o porque utilizó nuestro servicio de promociones. En caso de haber recibido este mensaje por error o si no desea ser contactado por esta vía, envíe un e-mail a info@e-kartvirtualpress.com.ar con asunto REMOVE y será eliminado de nuestra lista de contactos.